Espere por favor...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL REGISTRARTE Y NAVEGAR EN EL SITIO ESTÁS ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, TE INVITAMOS A LEERLOS DETALLADAMENTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES - www.maderasadidas.com

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.maderasadidas.com (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito imprescindible para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

REGISTRO DEL CLIENTE

INVERSIONES MADERAS ADIDAS DE OCCIDENTE C.A. (En adelante la "Empresa") opera el Sitio, mediante el cual los Clientes podrán adquirir nuestros artículos, El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar artículos a través del mismo. Para ello, el Cliente debe ingresar al Sitio e ir al módulo de registro y crear su cuenta incluyendo información personal como el número de cédula, RIF, correo electrónico, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. El cliente es responsable de cualquier error en la compra o envío ocasionado por datos incorrectos. El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por www.maderasadidas.com, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos. La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al módulo de compra Sitio y eventualmente adquirir los artículos mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales, solo dentro de nuestro Sitio y nunca será publicada, traspasada ó vendida. Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea que www.maderasadidas.com le envíe sus productos.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

Los Clientes autorizan expresamente a www.maderasadidas.com para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados. El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a , o desmarcando la opción en su perfil de usuario.

CONTRASEÑA SECRETA

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar la contraseña secreta que colocó en el registro para realizar las compras, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para la Empresa. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio. El Sitio indica la dirección de correo postal o electrónico de www.maderasadidas.com y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir revocar la autorización o solicitar la eliminación de los mismos. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a www.maderasadidas.com le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. En caso de depósitos en efectivo o transferencias electrónicas, la misma debe notificarse en www.maderasadidas.com llenando el formulario de notificación de pago y el producto será enviado una vez confirmado el pago.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Colocar un producto en el carrito de compra no es garantía su disponibilidad, la misma se valida al momento de generar la orden de compra, al ser un sitio de venta en línea otros compradores podrían estar seleccionando el mismo producto y hacer la compra antes que usted agotando la existencia.

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES

www.maderasadidas.com pone a su disposición tres formas de pago: En línea con su tarjeta de crédito, mediante depósitos en efectivo y transferencias electrónicas. En todo caso los artículos serán enviados una vez verificada la información del pago. En cuanto a la seguridad de los pagos mediante tarjetas de crédito, hemos instalado en nuestro sitio un certificado digital (SSL) que protege las transacciones, enviando las mismas en forma cifrada a través de la internet. Las transferencias electrónicas pueden tardar entre 24 y 48 horas, depende de la plataforma de la entidad bancaria de donde se envía la transacción. Queda entendido que si pasados 48 horas no se ha recibido el pago de una orden, la misma será anulada sin derecho a reclamo.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del cliente se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se confirma con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá anulan la compra simpre que la misma no haya sido pagada. www.maderasadidas.com expedirá un acuse de las compras al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

PRECIOS TACHADOS

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de www.maderasadidas.com, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por www.maderasadidas.com.

SERVICIO DE ENVÍOS

Las órdenes que utilicen el transporte propio de MADERAS ADIDAS se entregaran en un tiempo estimado de 48 horas. El costo del envío está indicado en la orden de compra y cubre la entrega hasta el destino especificado en la orden de compra. En caso de envío a través de empresas especializada en transporte de carga es ésta la responsable de las condiciones en la que se entrega la mercancía, así como de los tempos de entrega.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones. Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea adecuada o medida. En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario. Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de www.maderasadidas.com; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de www.maderasadidas.com de su intención de devolver el producto dentro de los dos (02) días hábiles siguiente a la fecha de entrega, www.maderasadidas.com se encargará de validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la Empresa. Con respecto al tiempo, pasados los 2 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color o modelo distinto al solicitado.

GARANTÍA

LA EMPRESA garantiza la calidad de sus productos, en caso de defectos de fabricación, el mismo debe ser notificado dendro de las 48 horas siguientes a la entrega del productos, utilizando los medios establecidos en el sitio WEB. El artículo sobre el cual se reclama la garantía debe ser envíado por el el cliente para su verificación, la Empresa no devuelve dinero, el cleinte recibirá un nuevo producto bien sea del mismo modelo comprado originalmente u otro de precio equivalente.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

La sola inscripción del Cliente en el Sitio será la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la información del Cliente otorgada a través del Sitio, incluyendo pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de www.maderasadidas.com en los presentes Términos y Condiciones. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Cliente será la de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del Sitio, apoyar y mejorar la comercialización y las estrategias de comercialización y promoción de los productos y servicios prestados el Sitio, analizar perfiles de los usuarios, y circular y enviar información promocional o comercial de la Empresa. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el Cliente manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la normativa y la jurisprudencia le conceden como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación: (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a www.maderasadidas.com o cualquier responsable o encargado del tratamiento de sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable o al encargado del tratamiento salvo cuando la ley expresamente lo exceptúe como requisito para el tratamiento. (iii) Ser informado por el responsable o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales. (iv) Presentar quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando se haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución. Si desea obtener más información sobre las medidas o métodos, comuníquese al siguiente correo electrónico: . www.maderasadidas.com no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

www.maderasadidas.com podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a www.maderasadidas.com, sujeto a las condiciones de validación.

POLÍTICAS Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para la Empresa, por este motivo la Empresa sólo solicitará y tratará los datos de sus usuarios conforme a las disposiciones legales de la República Bolivariana de Venezuela. Usted puede navegar en todo momento en www.maderasadidas.com sin registrarse. Al consultar nuestra página web se almacenarán en nuestros servidores datos anónimos, como la página web desde la que usted nos visita, las páginas web de nuestro sitio que consulta y su dirección ip. Esto NO nos permite acceder a sus datos personales. Sin embargo, cuando realiza una compra en www.maderasadidas.com necesitamos cierta información personal, la cual adquirimos a través de los procesos de registro y/o compra. Por eso, le pedimos su consentimiento para recabar y almacenar sus datos. Puede usted revocar en todo momento su consentimiento aquí. Este documento es parte integrante de los términos y condiciones de la Empresa. Mediante la aceptación de los términos y condiciones en el momento del registro de usuario, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

RECOPILACIÓN DE DATOS

Por "datos personales" se entiende aquellos que nos resultan imprescindibles para su identificación, tales como nombre, cédula de identidad, registro de información fiscal (RIF), dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y fijo, entre otros. www.maderasadidas.com recabará y tratará sus datos personales con su consentimiento, en especial al registrarse en www.maderasadidas.com y al comprar algún artículo. Por "datos de uso" se entiende las características de identificación del usuario y la información acerca de los servicios de www.maderasadidas.com utilizados por éste, por ejemplo, su nombre de usuario de www.maderasadidas.com, su contraseña y su dirección ip al comprar cualquier artículo. Estos datos sólo serán recopilados con el fin de hacerle a usted posible el uso de nuestro sitio web y sólo se almacenarán mientras sean necesarios para gestionar las compras de artículos que usted adquiera.

UTILIZACIÓN DE DATOS

Los datos personales, como nombre, dirección, entre otros son necesarios para el envío de los productos una vez realizada la compra. Le solicitamos su dirección de correo electrónico para poder contactar con usted. Utilizamos también sus datos personales para poder comunicarnos con usted acerca de pedidos y gestión de otras operaciones. Así mismo, usamos sus datos para mantenerlo informado sobre campañas de marketing o sobre los terceros a los que confiemos la ejecución de prestaciones técnicas, logísticas o de otra naturaleza.

BOLETÍN INFORMATIVO

Al registrarse en www.maderasadidas.com, usted acepta el envío del boletín informativo a través de correo electrónico. Puede revocar el envío de este tipo de boletines en cualquier momento a través del enlace correspondiente en el boletín informativo que reciba por correo electrónico.

CESIÓN DE DATOS PERSONALES A TERCEROS

Sus datos personales NO se facilitarán a terceros estamos alineados con las disposiciones legales vigentes sobre protección de datos. www.maderasadidas.com no publicará información personal sobre sus usuarios, ni la cederá a terceros, salvo que usted haya otorgado su consentimiento expreso para ello. Por lo demás, sólo se cederán a terceros datos personales en la medida en que la ley u órdenes judiciales nos obliguen a ello; por ejemplo, se cederán datos personales a las autoridades encargadas de la persecución de los delitos. En casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, la Empresa no responderá por la información que sea revelada.

ACCESO / MODIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES

Usted podrá acceder y actualizar en todo momento los datos existentes en su cuenta de www.maderasadidas.com con su nombre de usuario y su contraseña. Los datos que no sean correctos serán corregidos por nosotros conforme a nuestros conocimientos. Si lo desea, le comunicaremos en todo momento si hay almacenados datos personales sobre usted o su seudónimo y cuáles son susceptibles de ser eliminados si usted así lo decide.

REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO / CANCELACIÓN DE LA CUENTA

En cualquier momento podrá usted revocar con efectos inmediatos su consentimiento para el almacenamiento y tratamiento de sus datos personales aquí. Usted podrá cancelar o desactivar su cuenta de usuario en www.maderasadidas.com en cualquier momento. Si cancela usted su condición de miembro, sus datos personales serán eliminados de nuestro banco de datos, salvo que estemos obligados a conservar dichos datos. Por regla general, la eliminación completa de su información de todos los bancos de datos dura entre uno y tres días hábiles.

USO DE COOKIES EN NUESTRO SITIO WEB

www.maderasadidas.com utiliza cookies, es decir, documentos que se archivan en su computadora y que se pueden consultar allí, con fines de individualización de la oferta de internet. La información almacenada sirve a los fines de la funcionalidad de la página, al advertir por ejemplo sus preferencias visuales o al regular la frecuencia de las ventanas "pop-up". Al cabo de un mes las cookies se eliminan. Usted puede impedir el almacenamiento de cookies en su disco duro mediante la correspondiente configuración de su navegador. Para utilizar nuestra oferta no es necesario aceptar las cookies, si bien deseamos advertirle del hecho de que su rechazo puede reducir la funcionalidad de la página.

MEDIDAS DE SEGURIDAD / SSL (CERTIFICADO DIGITAL)

La información contenida en su cuenta de usuario de www.maderasadidas.com y en su perfil está protegida por certificado digital que cifra los sus datos antes de enviarlos a través de internet, de modo que sólo usted tiene acceso a estos datos personales. Por favor, procure no facilitar a nadie su contraseña. En aquellos mensajes de correo electrónico que reciba usted de forma inesperada o que usted no haya pedido, www.maderasadidas.com nunca le preguntará por su contraseña. Por favor, recuerde cerrar la sesión y cerrar la ventana de su navegador de internet cuando abandone la página de www.maderasadidas.com; sobre todo, en caso de utilizar un equipo en un lugar público. Esta es actualmente la forma más segura de garantizar que nadie tenga acceso a sus datos personales. No asumimos responsabilidad alguna por el uso indebido que realice el usuario de los datos y contraseñas de acceso.

PROTECCIÓN CONTRA WEBCRAWLER O CORREO BASURA

www.maderasadidas.com le asegura que sólo usará su dirección de correo electrónico con su consentimiento expreso y con los fines indicados en las condiciones de uso. Nos abstendremos de vender su dirección de correo electrónico a terceros y evitaremos, en la medida de nuestras posibilidades, que su dirección de correo electrónico sea registrada por "webcrawlers" o "spiders". Si cree usted que su dirección de correo electrónico ha sido captada de esta forma, le rogamos que nos lo comunique de inmediato. El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.

MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En caso de modificación de los términos y condiciones y de estas políticas de privacidad, indicaremos esta circunstancia en la página web de www.maderasadidas.com sus otras secciones del sitio o mediante el envío de email.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR PARTE DE: INVERSIONES MADERAS ADIDAS DE OCCIDENTE C.A.